Edwin Pitti y su esposa están que brincan en un pie de la felicidad, ya que muy pronto viene bajando su primer bebé y hace poco le hicieron un "baby shower periodístico". ¿Cómo es la cosa?
Sí, recuerden que Pitti es un periodista panameño, corresponsal de noticias en la Casa Blanca. ¡UJUM! "¿Por dónde empiezo? Por un simple GRACIAS cargado de todo el cariño de Shirly, mío y nuestro bebé. Plasmar sentimientos en palabras suele ser un arte fácil para los que ejercemos esta caótica, pero gratificante profesión, pero me quedo corto y conmovido por la reunión tan bonita que nos organizó este fin de semana nuestra gran amiga Concepción Debusmann", destacó.
Edwin explicó que "Conce", como le dicen de cariño, es una de las periodistas mexicanas con mayor trayectoria en Washington, "y no hay mejor anfitriona que ella. Ayer no hubo competencia ni se habló de política, ayer se disfrutó de la gran amistad que nos une a los Hispanos profesionales en Washington que tenemos la misma misión: realzar las historias de nuestra pujante comunidad", dijo.
"Gracias querida Conce, y a todos los que fueron. Shirly y yo somos afortunados en saber que #BabyPittiRivera tiene en ustedes una gran fuente de inspiración sobre todo lo que podrá lograr en este gran país", contó.
La pasaron tan bien que no hay fotos con los invitados; "es la mejor prueba de que vivimos el momento al máximo", comentó.